martes, 20 de mayo de 2008

¡Tenemos Pregonero!

Ayer conocimos la noticia. D. Ramón Madroñal Navarro será el próximo pregonero de la Semana Santa de Mairena del Alcor. Es para la tertulia un honor de que un miembro(bueno un eterno aspirante) de ésta pregone a esta nuestra bendita tierra de María Santisima.

Vaya desde aquí nuestro animo y toda nuestra fuerza, y por supuesto....
¡Tuya es la palabra, Pregonero!

6 comentarios:

ISORNA - ESCULTOR & IMAGINERO dijo...

Buenas tardes a todos.
Me alegro mucho por mi amigo D. Ramon, se que tratara el tema como se merece y que le dara la vida y el corazon y pasion que el solo sabe ponerle a las cosas.
Mucha suerte y ansioso estoy por escuchar lo que este Cofrade Mairenero expresara con su voz y corazon.

Isorna.

Anónimo dijo...

Felicitar sin duda también al Pesentador, D. Carlos Javier Ortega y Seda.
Ésta ha sido temprana, pero la Cuaresma que se nos avecina me atrevería a calificarla de intensa y rancia.
Ya ha empezado nuestra particular cuenta atrás.
Sr. Madroñal, este año no contaremos lo que nos falta por llegar al Domingo de Pasión y de Ramos por días, sino por ilusiones y estrofas...
Un abrazo cofrade.

Moravia dijo...

Se que mi amigo Ramón sorprenderá a propios y extraños con un pregón completamente diferente a todos los que se han escuchado en Mairena.
Va a ser un pregón innovador. Y va a ser un gran pregón porque lo declamará el mayor apasionado de Cristo y de la Semana Santa que conozco. Él ha escuchado más pregones y marchas, ha visto más pasos y tiene más vivencias cofrades que todos los que nos llamamos sus amigos. Y eso se notará. Enhorabuena, Ramón. Y a todos ustedes no se lo pierda, disfrutarán se los aseguro.
Por otra parte que orgullo que por fín tengamos un pregonero de la Semana Santa en los Rancios, aunque no hay que olvidar que no es el primer pregonero de nuestra tertulia. Jesús Ortega ya este año ha brillado con el pregón del costalero de su hermandad de Jesús.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, soy Marco, futuro aspirante a la Tertulia Cofrade Rancio Abolengo.
Desde aquí, quiero dar mi más sincera enhorabuena al futuro pregonero de la Semana Santa Mairenera D. Ramón y a su presentador el Doctor Carlos Javier Ortega y Seda.
Desde aquí desearle todo lo mejor, y darle una pequeña opinión q hace tiempo estuve hablando con Ramón (cuando aun veía lejano yo el nombramiento de Ramón como pregonero) y es que a mí personalmente me gusta un pregón con gran contenido eucarístico y no se base solamente en la exaltación de unas imágenes.

Bueno un saludo a todos, y esperando que llegué esa Gran Semana para que este año nos abra las puertas con sus estrofas el pregonero.

Anónimo dijo...

Muy buenas, mi comentario va dirigido a dos personas. En primer lugar, como no, felicitar al pregonero de la Semana Santa 2009. Creo que esta elección ha sido muy festejada y felicitada por una gran mayoría de personas que creemos en Ramón y que sabemos que dará un pregón lleno de vivencias, detalles... Enhorabuena!!! Y, en segundo lugar, quiero felicitar y agradecer al Porti la puesta en marcha de esta iniciativa internauta. Espero que con el tiempo la gente se vaya animando a escribir. Gracias por tu labor y dedicación.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Por cierto Porti, gracias por el detalle de incluir la imagen de la Borriquita.